Alabama

La evaluación de daños revela 265 viviendas dañadas, en el tornado de Fultondale

destrozos por huracan en fultondale

2 de febrero de 2021 – FULTONDALE, Alabama – Agencias.

El tornado del lunes pasado, dejó un rastro de destrucción en la comunidad de Fultondale. El lunes, el departamento de bomberos publicó una evaluación inicial de los daños.

“Tenemos 265 estructuras residenciales afectadas”, afirmó el jefe de bomberos de Fultondale, Justin McKenzie. “De esas 265, tenemos 65 que fueron completamente destruidas. A partir de ahí, muchos sufrieron graves daños estructurales”.

Además de arrasar muchas viviendas, el tornado del lunes también afectó a varios negocios.

“Tenemos 61 negocios comerciales que se vieron afectados”, afirmó el jefe McKenzie. “Cinco de los cuales sabemos fueron destruidos y todavía estamos recibiendo las evaluaciones del resto”.

El jefe McKenzie dice que su familia sufrió daños importantes durante el tornado de 2011. Él comprende cómo se sienten los residentes y quiere que se mantengan animados, a pesar del largo camino que tienen por delante.

“Para mí, Fultondale es una comunidad de corazón. Me quedé aquí por cómo esta comunidad se unió ”, dice McKenzie. “He vivido en muchos lugares en mi vida a través del ejército y del trabajo. Este fue un lugar al que llamé oficialmente mi hogar, debido a cómo vi que la comunidad se unía”.

El jefe McKenzie dice que los residentes y dueños de negocios, deben posponer la toma de decisiones sobre la reconstrucción, hasta que se finalice la evaluación.

McKenzie dice que aquellos que todavía necesitan ayuda, no deben dudar en comunicarse. Dice que los residentes pueden marcar el 211 y que la Cruz Roja también está disponible para recibir asistencia.

Ellos establecerán un nuevo puesto de mando con suministros, en el Holiday Inn Express, en 1701 Main Street, en la sala de reuniones en el primer piso.

Lo más leído

To Top
Translate »