Alabama

La policía de Birmingham busca información, después de un robo en Ensley

1 robbery in ensley

7 de enero de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Birmingham está buscando ayuda del público, para identificar a una persona de interés en un robo en Ensley, en la madrugada del 6 de enero.

La investigación indica que la víctima estaba en Smart Food Mart, en el bloque 900 de 20th Street en Ensley, frente a la estación de bomberos 16 bombeando gasolina, cuando se le acercó un hombre desconocido. El sospechoso le pidió dinero a la víctima. Mientras la víctima se inclinaba hacia su automóvil para verificar el cambio, el sospechoso le disparó. Luego robó el Chevrolet Trailblazer azul de la víctima. Otros dos hombres abandonaron la escena con el sospechoso.

El Departamento de Policía de Birmingham publicó una imagen de la persona de interés y pide a cualquier persona que tenga información, que los contacte.

La víctima sufrió heridas no mortales y fue trasladada a un hospital local para recibir tratamiento médico. La policía de Birmingham indica, que si tiene información sobre este caso, contacte a los detectives al 205-254-1764 o a Crime Stoppers al 205-254-7777.

Lo más leído

To Top
Translate »