Alabama

La policía de Birmingham busca sospechosos en dos tiroteos relacionados

2 heridos de bala en Birmingham

16 de julio de 2018 – Birmingham, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Birmingham está investigando dos tiroteos, que enviaron a tres personas al hospital, una con lesiones que amenazan su vida, el lunes temprano en la mañana. La policía cree que los incidentes pueden estar relacionados.

La policía recibió una llamada alrededor de las 2 a.m., a través de ShotSpotter, un sistema que alerta a las fuerzas del orden, sobre tiroteos. Acudieron a Pearson Ave. y 17th St. SW y encontraron una pequeña escena en la gasolinera Valero, cerca de allí.

Casi al mismo tiempo, otro oficial en otra llamada, vió un vehículo estacionado en el medio de la avenida Princeton. Un hombre que sufría múltiples heridas de bala, estaba tirado al lado del automóvil. Una mujer dentro del auto también había recibido un disparo. Ambos fueron transportados a la UAB. La policía dice que las heridas del hombre fueron potencialmente mortales. Ambas víctimas tenían entre 20 y 30 años.

La policía afirma, que creen que los disparos están relacionados con la escena en la estación de servicio.

Agencias también informan de otro tiroteo cerca de Pearson Ave., donde la policía dice que a un hombre le dispararon en la pierna y se lo llevaron al hospital. Ellos afirman, que este tiroteo puede estar relacionado con los demás.

La policía no tiene sospechosos.

Lo más leído

To Top
Translate »