Alabama

La policía de Pell City, arresta a una mujer por vender flores robadas de tumbas

Bernadette Clark

5 de abril de 2018 – Pell City, Alabama – Agencias.

La policía de Pell City, arrestó a una mujer que supuestamente recibió arreglos florales robados, en los condados de St. Clair, Talladega y Calhoun, según un comunicado del departamento.

Bernadette Clark, de 62 años, de Lincoln, Alabama, fue arrestada el jueves bajo el cargo de recibir propiedad robada en cuarto grado, por estar supuestamente en posesión de los arreglos. Se alega que Clark estaba en posesión de arreglos florales en Pell City, el 30 de marzo en el bloque 800 de Martin Street, e intentó vender la propiedad, que fue identificada por las víctimas que informaron sobre los arreglos robados a varias agencias, según el comunicado.

Según informes, el jefe Irwin de la policía de Pell City, recibió numerosos informes de arreglos florales que se compraron y se colocaron en las tumbas de sus seres queridos durante la primavera. Las víctimas presentaron informes a la agencia en la que se ubican los cementerios y según los informes, identificaron la propiedad robada. Las víctimas tienen pruebas de que la propiedad robada les pertenece, según el comunicado de la Policía de Pell City.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre los crímenes, que llame al departamento al (205) 884-3334.

Lo más leído

To Top
Translate »