Alabama

La Universidad de Alabama comienza la vacunación contra COVID-19

vacunacion en la Universidad de Alabama

8 de enero de 2021 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

La Universidad de Alabama dió un gran paso el viernes, cuando pasó de no sólo a realizar pruebas para detectar el coronavirus, sino también a vacunar a las personas.

La Universidad de Alabama tiene alrededor de 3500 dosis de la vacuna Moderna. Los proveedores de atención médica de la UA, los residentes y empleados de Capstone Village, los socorristas y las personas en poblaciones vulnerables de la comunidad de la Universidad, son elegibles para vacunarse.

La vacunación requiere dos inyecciones, que se administran con 21 a 28 días de diferencia. El Dr. Richard Friend, dijo que la Universidad planea dar a las personas ambas inyecciones, no solo una, ya que algunos han considerado aumentar la cantidad de vacuna actualmente disponible.

“Queremos asegurarnos, de que solo estamos administrando la vacuna de acuerdo con los datos de los ensayos clínicos, y los datos de los ensayos clínicos no respaldan hacerlo”, explicó Friend esta semana.

Las vacunas contra el coronavirus no son obligatorias en la Universidad, pero se recomiendan encarecidamente. Si alguien no quiere ser vacunado, se contactará a la siguiente persona de su grupo y luego tendrá 48 horas para programar una cita.

Las vacunación se realizará los viernes, sábados y domingos.

Lo más leído

To Top
Translate »