Alabama

Las autoridades del condado de Pickens, investigan la muerte de un niño de 4 años

death of 4 year old child

21 de septiembre de 2018 – Carrollton, Alabama – Agencias.

Las autoridades en el condado de Pickens, están llevando a cabo una investigación por la muerte de un niño de cuatro años. El niño fue llevado al centro médico del condado de Pickens el martes y fue declarado muerto.

Andy Hamlin dice que el incidente es una tragedia. Él es el asistente del fiscal del distrito para el condado de Pickens. Hamlin dice que su oficina está trabajando mano a mano con el Sheriff y el DHR para determinar qué sucedió.

“Es una tragedia en todos los niveles, cuando ves la pérdida de la vida de alguien tan joven sin importar si hay culpabilidad criminal” dijo Hamlin.

Hamlin informó a los medios, que no se han presentado cargos contra nadie en este momento. Después de que el niño de cuatro años murió, su cuerpo fue enviado al Departamento de Ciencias Forenses de Alabama, para una autopsia.

“Es solo una investigación de muerte, no estamos haciendo ninguna acusación contra ninguna persona. Es una investigación y reservo mi opinión hasta que tenga todos los hechos y pruebas”.

Hamlin ahora está esperando los resultados de la autopsia, para que la investigación pueda avanzar.

Lo más leído

To Top
Translate »