Alabama

Las escuelas de la ciudad de Tuscaloosa, realizan cambios al plan de autobuses para el otoño 2020

nuevo plan de buses escolares

5 de mayo de 2020 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Las escuelas de la ciudad de Tuscaloosa, harán algunos cambios importantes en su plan de transporte en autobús este otoño, por lo que ahora están haciendo correr la voz a las familias.

Habrá 1200 estudiantes que recibirán una carta este mes, indicando que los servicios de autobuses actuales no estarán disponibles para ellos el próximo año escolar, porque viven en un radio de dos millas de su escuela asignada.

Después del tornado de abril de 2011, las Escuelas de la Ciudad de Tuscaloosa, tomaron la decisión de transportar a todos los estudiantes debido a que muchas familias se reubicaron.

Ahora el distrito escolar dijo, que debe volver a la ley estatal o arriesgarse a perder los fondos estatales para su programa de autobuses. Algunas familias se sentirán muy incómodas como resultado de estos cambios, dependiendo de los horarios de trabajo matutinos.

Algunos ejemplos pueden incluir el uso de opciones de viaje compartido, con vecinos. Los estudiantes con IEP, incluidas las sesiones de discurso y otras especialidades, que requieren transporte y los estudiantes que tienen un peligro establecido, no son parte del grupo que recibe una carta.

Lo más leído

To Top
Translate »