La nación

Los Ángeles reabre el viernes gimnasios, museos, hoteles, campamentos de día y otras instalaciones

personas hacen fila con distanciamiento social
Personas con distancia entre sí hacen fila para entrar en un Trader´s Joe en Hollywood.

Te decimos lo que reabrirá con restricciones, y lo que se mantiene cerrado, en el condado de Los Ángeles

11 de junio de 2020 – Agencias.

Autoridades del condado de Los Ángeles anunciaron el miércoles la reapertura para el próximo viernes de los gimnasios y las instalaciones de acondicionamiento físico, arenas deportivas sin audiencias, campamentos de día, museos, galerías, zoológicos, acuarios, campamentos, parques de vehículos recreativos, áreas recreativas al aire libre que incluyen piscinas, música, producción de películas y televisión, y también los hoteles, todos con restricciones como que se usen mascarillas y se mantenga el distanciamiento social.

Las autoridades dijeron que anunciarán protocolos de seguridad para esas empresas el jueves y que las instalaciones que cumplan podrían reabrirse al día siguiente.

La nueva fase de reapertura se produce cuando los funcionarios de salud pública del condado de Los Ángeles informaron 1,275 casos nuevos y 61 muertes adicionales relacionadas con COVID-19.

Aún están cerrados en el condado los siguientes negocios e instalaciones: salones de manicura, las tiendas de tatuajes, los bares y las bodegas, los cines, los teatros de espectáculos en vivo, los centros de entretenimiento, las salas de conciertos y los teatros, los estadios, las arenas deportivas, las instalaciones de juegos, los parques temáticos y los festivales.

A pesar de las restricciones levantadas, las fiestas y reuniones de personas en hogares aún no están permitidas.

La medida marca otro paso importante en la reapertura de la economía a pesar de los continuos aumentos tanto en el número de nuevas infecciones por coronavirus como en las muertes relacionadas con la enfermedad.

El condado de Los Ángeles sigue siendo el epicentro en California de la pandemia, con más de 2,700 muertes, y es uno de los condados que el estado está monitoreando actualmente.

Lo más leído

To Top
Translate »