Alabama

Los árboles caen y golpean los autos en Shannon Oxmoor Rd

1 4

11 de septiembre de 2018 – Birmingham, Alabama – Agencias.

Una mujer de Birmingham está preocupada de que su automóvil pueda estar en peligro, si maneja a lo largo de Shannon Oxmoor Road, donde los árboles que caen ya han golpeado dos autos en los últimos meses, incluido el de ella.

Kierstin Kennedy, conducía después de una tormenta de lluvia en junio, cuando vio que un árbol al costado de la carretera comenzaba a caer.

“Y estaba pensando, no puedo reducir la velocidad, probablemente todavía voy a ser atropellada por el árbol, y ¿qué sucede si giró? Lo único que podía hacer era acelerar”, dice Kennedy.

Kennedy tiene 8 meses de embarazo y tenía a su niña de tres años en el asiento trasero. El árbol golpeó su techo, causando daños por un valor de dos mil dólares.

“Si me hubiera mantenido a la misma velocidad, o si hubiera intentado reducir la velocidad, habría golpeado el capó o habría golpeado el parabrisas”, dice Kennedy.

Kennedy completó una orden de trabajo en línea para la ciudad de Hoover.

“Los vi cortar una rama, una gran rama de un árbol frente a la oficina de correos de Shannon. Y tal vez cortaron algunas otras ramas, pero eso fue todo. No hubo un cambio notable”.

La ciudad dijo que no podían tocar los árboles cerca de las líneas eléctricas sin llamar primero a Alabama Power. Luego volvió a suceder el viernes pasado. Un vecino tomó una foto de un Ford F-150 que fue golpeado por otro árbol, pero parece que fue golpeado de frente por un camión.

“Es un camino de alta actividad, este es un barrio grande, mucha gente viaja por ese camino. Creo que sería una pena esperar hasta que alguien resulte gravemente herido o muerto, para finalmente tomarlo en serio”, dice Kennedy.

Contactamos a Alabama Power, quien dijo que están investigando esto. Dicen que quieren trabajar con la ciudad de Hoover, para asegurarse de que esto no vuelva a suceder.

Lo más leído

To Top
Translate »