Alabama

Los cambios para la temporada de caza de 2020 en Alabama incluyen nuevas zonas para los ciervos

temporada de venados

21 de julio de 2020 – Birmingham, Alabama – Agencias.

Hay algunos grandes cambios para la temporada de caza 2020-2021 y los cazadores de ciervos de cola blanca, en algunos lugares de Alabama.

Según el Departamento de Conservación y Recursos Naturales de Alabama, habrá dos nuevas zonas de ciervos. Las recién creadas zonas D y E, permitirán a los cazadores, cazar con armas de fuego, antes y durante el pico de la temporada de cría de ciervos, en esos lugares.

La zona D incluye áreas en los condados de Cullman, Franklin, Lawrence y Winston. La zona E incluye áreas en los condados de Barbour, Calhoun, Cleburne y Russell.

La temporada de tiro con arco, para las zonas D y E, se abrirá el 1 de octubre de 2020.

La temporada de ciervos de cañón, para ciervos de astas, se abrirá en ambas zonas el 7 de noviembre de 2020.

Los ciervos con cornamenta, pueden ser tomados en las zonas D y E, hasta el 27 de enero de 2021.

La temporada de ciervos con arco, se abre en las zonas A, B y C el 15 de octubre de 2020. Para obtener las fechas completas de la temporada de ciervos e información de la zona, visite www.outdooralabama.com/seasons-and-bag-limits/deer-season.

“La creación de estas nuevas zonas de ciervos, destaca el arduo trabajo de nuestros administradores de la vida silvestre y la importancia de los datos de captura, proporcionados por los cazadores de Alabama”, dijo Chris Blankenship, Comisionado del Departamento de Conservación y Recursos Naturales de Alabama (ADCNR). “El Departamento se esfuerza por ofrecer las mejores oportunidades de caza disponibles, y me complace anunciar las nuevas zonas de ciervos”.

Los líderes del estado, dicen que los datos sobre la población de ciervos recogidos en los últimos 25 años, por los biólogos de la División de Vida Silvestre y Pesca de Agua Dulce (WFF) de Alabama, están llevando a una mejor comprensión de la población de ciervos del estado. Esos datos también están proporcionando mejores oportunidades de caza, incluida la puesta a punto de las zonas de caza de ciervos del estado, para permitir a los cazadores cazar en la cima del celo en todo el estado.

Lo más leído

To Top
Translate »