Alabama

Los precios de la gasolina están aumentando

3

14 de enero de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Si se ha abastecido de combustible últimamente, probablemente haya notado que los precios están subiendo en las estaciones de servicio.

En Alabama, los precios de la gasolina han subido unos 20 centavos durante el mes pasado, según los analistas de Gas Buddy. El aumento del precio del petróleo crudo, es la razón por la que estamos viendo un repunte en las estaciones de servicio.

El COVID-19 es la razón por la que los precios cayeron drásticamente el año pasado, porque la demanda cayó.

Patrick De Haan, de GasBuddy, dice que con un barril de petróleo crudo, ahora en su nivel más alto en casi un año, los precios de la gasolina no tienen a dónde ir más que al alza.

“Los precios están comenzando a subir y habrá un momento en marzo, en que los precios de este año cruzarán ese umbral y serán más caros que el año pasado, a medida que continuamos recuperándonos de la pandemia”, dijo De Haan.

De Haan dice que una perspectiva mejorada para la economía y un aumento en la demanda de gas, conducirán a precios más altos.

En este momento, los precios de la gasolina en el área de Birmingham rondan los $ 2.11 por galón. Los precios han bajado, aunque unos 24 centavos respecto al año anterior.

Lo más leído

To Top
Translate »