Alabama

Madre del condado de Lee fue sentenciada a 18 años, por la muerte de su bebé a causa de la metanfetamina

madre condenada por muerte de bebe por metanfetamina

8 de julio de 2020 – Condado de Lee, Alabama – Agencias.

En un caso histórico para el este de Alabama. Una mujer del condado de Lee es sentenciada a 18 años, después de que un jurado la condenó por poner en peligro a un niño y provocar su muerte.

“El jurado condenó a Cherith Shoemaker, por poner en peligro químico a un niño, causándole la muerte. Ella estaba usando metanfetaminas hasta el día en que dio a luz a su bebé, quien posteriormente murió como resultado del uso de metanfetaminas. El bebé tenía 5 veces más metanfetaminas en su sistema, que la acusada”, dijo el Fiscal de Distrito del Condado de Lee, Brandon Hughes.

Hughes dice que este caso es el primero de su tipo en el Condado de Lee y la primera condena por delito grave de Clase A en el estado, bajo este estatuto.

“La acusada dió a luz al niño en una bañera, envolvió al bebé en una toalla, lo arrojó en una esquina y limpió la escena del crimen. Debido al fantástico trabajo de investigación de la División de Policía de Auburn y al procesamiento del caso por los ayudantes del fiscal Garrett Saucer y Cathey Berardi, el jurado tardó menos de una hora en condenar a la acusada”, dijo Hughes.

Hughes dice que este no fue un caso fácil, debido a los esfuerzos de la acusada por ocultar el crimen y al hecho de que fue un delito nunca antes procesado en la jurisdicción.

Lo más leído

To Top
Translate »