Alabama

Médico forense del condado de Jefferson pide ayuda para localizar a las familias de 4 personas fallecidas

Médico forense del condado de Jefferson pide ayuda para localizar a las familias de 4 personas fallecidas

7 de septiembre de 2021 – CONDADO DE JEFFERSON, Alabama – Agencias.

La Oficina del Forense / Médico Forense del Condado de Jefferson está pidiendo ayuda al público, para localizar a las familias de cuatro personas que fallecieron recientemente.

Todos los intentos para localizar a las familias de las personas han fracasado, según JCCMEO. Las cuatro personas muerieron en el último mes.

David Underwood (extremo izquierdo) fue encontrado inconsciente cerca del viaducto del ferrocarril en 20th Street South el 30 de agosto. Se dice que el hombre de 65 años también vivía en Montgomery, Cleveland, Ohio y Birmingham.

Bonnie Meyer Ledbetter (centro a la izquierda) fue encontrada inconsciente en su apartamento de Birmingham el 31 de agosto. La mujer de 78 años murió de causas naturales.

Keith Steven Hagood (centro a la derecha) falleció debido a causas naturales mientras fue paciente en el Princeton Baptist Medical Center el 8 de agosto. El hombre de 62 años era inquilino en el Walker Rehabilitation Center en Carbon Hill, antes de ser admitido en el hospital.

Tina Marie Chamblin (extrema derecha) fue encontrada inconsciente dentro de su apartamento de Hoover el 3 de septiembre. Se dice que la mujer de 45 años vivió anteriormente en Talladega, pero estuvo en el área de Birmingham desde el año 2000.

Si tiene alguna información sobre las familias de los difuntos, comuníquese con el oficial médico forense al 205-930-3603.

Lo más leído

To Top
Translate »