Alabama

Mercedes-Benz U.S. International en está contratando en Tuscaloosa

Mercedes-Benz U.S. International en está contratando en Tuscaloosa

6 de octubre de 2021 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Mercedes-Benz U.S. International en Tuscaloosa, ha lanzado una campaña para atraer a varios cientos de nuevos miembros del equipo de producción antes de fin de año.

Estas posiciones permitirán que la operación de fabricación de MBUSI en Alabama, no solo satisfaga la creciente demanda de sus vehículos, sino que también se alinee con los planes de crecimiento estratégico del fabricante de automóviles para su operación en Alabama, que comenzará a producir dos vehículos eléctricos, el SUV EQS y el SUV EQE, en 2022. MBUSI también está abriendo una instalación de ensamblaje de paquetes de baterías para vehículos eléctricos, en un segundo campus de Alabama en el condado de Bibb.

“El compromiso de MBUSI de ser el mejor fabricante de automóviles de lujo en América del Norte es más evidente en nuestra fuerza laboral”, dijo Michael Göbel, presidente y director ejecutivo de MBUSI, en un comunicado de prensa. “A medida que nuestra producción continúa acelerándose y evolucionando, estamos haciendo crecer el equipo que hemos construido con soporte adicional a nivel local”.

Los trabajos están disponibles en montaje, así como en los talleres de carrocería y pintura. Los puestos también están disponibles en su planta de baterías, donde los trabajadores ensamblarán nuevos sistemas de baterías de vehículos eléctricos de alto voltaje y tecnología.

Se anima a postularse a los trabajadores con experiencia en producción, especialmente en la industria automotriz, así como a los trabajadores menos experimentados que hayan completado programas de capacitación en manufactura. Los miembros del equipo contratados como parte del programa, serán inmediatamente elegibles para todos los programas de beneficios de MBUSI y tendrán una tarifa de pago por hora inicial de $ 20 dólares, que aumentará a $ 25 + una hora después de los aumentos salariales regulares durante cuatro años, más una prima por turno.

MBUSI comenzó a fabricar vehículos en las instalaciones del condado de Tuscaloosa en 1997 y actualmente emplea a aproximadamente 4.400 empleados. Desde 1995, Mercedes-Benz Cars ha invertido más de $ 6 mil millones en la planta y ha ampliado su participación en la región con otros $ 1 mil millones en 2018. Gran parte de esto se destina a la implementación de la ofensiva eléctrica. En 2020, más de 210.000 vehículos salieron de la línea de producción, repartidos entre los utilitarios deportivos GLS y GLE, el GLE Coupé y el SUV Mercedes-Maybach GLS.

Para calificar para los puestos, los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria o equivalente de GED, uno a tres años de experiencia en la fabricación y deben poder realizar las funciones esenciales del trabajo. Los nuevos miembros del equipo contratados como parte de la campaña, califican inmediatamente para el paquete de beneficios de MBUSI, que incluye:

– Seguro de vida y salud.
– Plan de jubilación de contribución definida con un complemento 401 (k).
– Bono anual.
– Días festivos pagados, vacaciones y días de vacaciones de emergencia, junto con un cierre de invierno pagado.
– Reembolso de matricula.
– Cuidado de niños, centro médico y gimnasio en el lugar.

AIDT, parte del Departamento de Comercio de Alabama y la principal agencia de desarrollo de la fuerza laboral del estado, está ayudando a MBUSI con la campaña de contratación. Los candidatos interesados ​​pueden postularse en www.applymercedes.com

Lo más leído

To Top
Translate »