Alabama

¡Milagro! Tornado en Alabama destruye casa y solo queda de pie cuarto de oración

cuarto de oracion en pie
A todos sorprendió que fuera lo único que quedara de la casa.

Justo en medio de la nada, yace esta pequeña habitación, y la familia salió ilesa de este hecho

27 de marzo de 2019 – Agencias.

El pasado domingo 3 de marzo, una serie de terribles tornados azotaron los estados de Alabama y Georgia, dejando a su paso destrucción y cobrando la vida de 23 personas, convirtiéndose así en los tornados más mortales que se registran en la zona desde 2011.

Pese al desolador panorama, de a poco van saliendo historias asombrosas, como la de una familia de Alabama, que perdieron todo justo por el paso de estos tornados, aunque pareciera que a sus vidas fue enviada una “señal divina” que muestra que no hay que perder la fe, sobre todo en momentos complicados.

En Facebook, un usuario publicó varias fotos de la destrucción que estos tornados dejaron a su paso; sin embargo, en medio de la nada, sobre los cimientos de una casa que ya no existe, se puede apreciar un pequeño cuarto que el viento no pudo arrancar.

Según la publicación, los dueños de la casa que desapareció, lo único que quedó de pie fue el cuarto de rezos de la abuela, un hecho que muchos usuarios han catalogado de milagroso.

El usuario de nombre Jason Smith Billy Graham fue quien realizó la publicación, explicando que afortunadamente, todos los miembros de la familia salieron ilesos de dicha catástrofe.

Lo más leído

To Top
Translate »