La nación

Muere un policía tras recibir un disparo de un universitario en Texas

universidad
El incidente se produjo en la Universidad Tecnológica de Texas

10 de octubre de 2017 – Ep.

Un policía del campus de la Universidad Tecnológica de Texas (TTU), en la localidad de Lubbock, ha muerto este lunes tras recibir un disparo, según ha informado la cadena de televisión ABC, que ha indicado que el sospechoso se encuentra ya bajo custodia policial.

“Esta tarde, cuando la Policía realizaba un control rutinario en el campus halló sustancias estupefacientes en la habitación de uno de los estudiantes”, ha señalado un portavoz de la TTU en un comunicado.

“En ese momento, el sospechoso cogió un arma y disparó a uno de los policías en la cabeza. Ha muerto”, ha añadido tras confirmar que el presunto tirador ha sido trasladado a una comisaría para ser interrogado. Justo después de producirse el disparo, la Policía cerró el campus por motivos de seguridad dado que el sospechoso se había dado a la fuga.

“El sospechoso ha sido encontrado. Se retira el cierre del campus. Eviten la zona del norte del campus”, ha señalado la universidad en su cuenta de Twitter una hora después de que tuviera lugar el incidente.

Lo más leído

To Top
Translate »