Alabama

Mujer arrestada después de presuntamente morder a 3 policías de Dothan

Mujer arrestada después de presuntamente morder a 3 policías de Dothan

22 de marzo de 2022 – DOTHAN, Alabama – Agencias.

Una mujer de Dothan fue arrestada, después de que supuestamente mordió a tres oficiales de policía de Dothan.

El 18 de marzo, oficiales e investigadores acudieron al bloque 2200 de Westgate Parkway para investigar una denuncia. Oficiales se pusieron en contacto con Devaundria Glanton, de 21 años, de Dothan. Mientras hablaban con Glanton, los oficiales notaron que tenía tres niños pequeños en su casa.

Aunque los oficiales ya habían completado su razón inicial para estar allí, todavía estaban en el área cuando, según los informes, Glanton salió de su casa sin sus hijos. Luego, los oficiales volvieron a hablar con Glanton, para hablar sobre cómo supuestamente estaba dejando a sus hijos pequeños desatendidos. Luego, según los informes, se alteró.

La policía se comunicó con el Departamento de Recursos Humanos y solicitó que acudieran a la escena. Cuando llegó DHR, se informó que Glanton se alteró más.

Los oficiales del DPD intentaron detener a Glanton y ella formó un “alboroto”, según la policía de Dothan. Mientras estaba bajo custodia, Glanton supuestamente mordió a tres oficiales diferentes y escupió en la cara de un oficial.

Glanton fue acusada de tres cargos de agresión en segundo grado. Actualmente se encuentra detenida en la Cárcel del Condado de Houston sin derecho a fianza.

Lo más leído

To Top
Translate »