Alabama

Mujer de 50 años acusada en tiroteo de la novia del novio, el fin de semana

Katrina Davis

24 de septiembre de 2019 – Agencias.

Se emitió una orden formal en el tiroteo del fin de semana de una mujer, en una concurrida carretera de Midfield.

La policía obtuvo una orden por intento de asesinato, contra Katrina Davis, de 50 años. Los investigadores de Midfield, dijeron que el tiroteo surgió de una pelea entre la sospechosa y la víctima, por un hombre.

El incidente comenzó alrededor de las 9:45 a.m. del sábado, cuando una mujer de 46 años y su novio, estaban de compras en Walgreen’s en Bessemer Super Highway. Cuando la pareja salió de la tienda y se metió en su vehículo, dijo el Detective Michael Jeffries, Davis condujo al estacionamiento a una alta velocidad e intentó cortar el paso del vehículo de la pareja.

La pareja condujo alrededor del vehículo de la sospechosa y continuó. Cuando ambos vehículos se pusieron frente al Burger King, dijo Jeffries, la sospechosa golpeó el vehículo de las víctimas, en el lado del pasajero.

Ambas mujeres salieron de sus vehículos y se produjo una pelea física. En un momento, Davis sacó un arma y le disparó a la víctima. Un testigo señaló a un oficial de policía de Fairfield, que rápidamente pudo detener a la sospechosa.

Los oficiales atendieron a la víctima en la escena. La llevaron al Centro de Trauma del Hospital de la UAB, donde se sometió a cirugía. Fue listada en condición estable el lunes.

Jeffries dijo que los investigadores descubrieron, que el hombre estaba saliendo con ambas mujeres. La sospechosa ya había tenido dudas sobre su relación y luego vió a la víctima y su novio juntos. “Se enfureció y actuó con emoción”, dijo Jeffries.

Davis estuvo recluída en la cárcel de Midfield City durante el fin de semana. Fue ingresada en la cárcel del condado de Jefferson el lunes por la noche. Su fianza se estableció en $ 30.000 dólares.

Lo más leído

To Top
Translate »