Alabama

Mujer de Birmingham, con coronavirus: “Realmente no lo tomé tan en serio. No le desearía este dolor a nadie”

mujer con coronavirus en Birmingham

24 de marzo de 2020 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Una madre de Birmingham se encontró con dolor, sola, en una habitación de hospital el viernes. Más tarde se enteró de que había contraído el nuevo coronavirus.

Jessica Tanniehill, de 39 años, dijo que los síntomas comenzaron leves un jueves, pero al día siguiente tenía tanto dolor, que tuvo que dejar el trabajo.

“Me dolía mucho el cuerpo. Llegó una tos. Todavía tenía estornudos y secreción nasal”, recordó Tanniehill.

Tanniehill dijo que el hospital inmediatamente la puso en cuarentena.

“La enfermera tenía una gran máscara de plástico en la cara … y guantes. Era como un traje para materiales peligrosos”, dijo.

Ella dijo que los médicos la examinaron para detectar influenza y neumonía, pero todas esas pruebas resultaron negativas. Luego se le hizo una prueba de coronavirus y el resultado fue positivo.

“No lo tomé en serio. Sabes, cuando todo el mundo hablaba de eso, sentí que todos reaccionaban de forma exagerada. Pero, cuando finalmente obtuve los resultados, mi corazón se sintió halagado”, dijo Tanniehill.

Según los funcionarios de salud estatales, hasta el lunes por la noche hay 196 casos confirmados en 24 condados.

“Tenemos un rango de edad de aquellos que dieron positivo, desde los 2 años de edad, hasta los 97 años de edad”, dijo el Dr. Scott Harris, Oficial de Salud del Estado.

No se han reportado muertes en Alabama, pero hay pacientes en condiciones potencialmente mortales en varios hospitales, según el Dr. Harris.

Aunque Tanniehill trabaja en un hospital, dijo que creía haber contraído el virus mientras compraba comestibles.

Después de varias horas en la sala de emergencias, la enviaron a casa. Se le indicó que permaneciera aislada durante dos semanas y que usara analgésicos para controlar los síntomas.

“Este dolor que estoy sintiendo es real. Realmente dio en el blanco. No le deseo esto a nadie. Tómalo en serio. No es una broma”, advirtió.

Para el lunes, Tanniehill dijo que su tos había disminuido y que comenzaba a sentirse mejor.

Lo más leído

To Top
Translate »