Alabama

Mujer de Opelika hospitalizada y cuatro arrestadas por presunto asalto, por publicación en redes sociales

Mujer de Opelika hospitalizada y cuatro arrestadas por presunto asalto, por publicación en redes sociales

26 de octubre de 2022 – OPELIKA, Alabama – Agencias.

La policía cree que una supuesta discusión sobre una publicación en redes sociales, llevó a una mujer de Opelika de 25 años a ser hospitalizada, después que los investigadores afirmaran que fue agredida por cuatro mujeres que irrumpieron en la casa de la víctima.

Los investigadores de Opelika dijeron que la policía respondió a un asalto en el bloque 500 de North Antioch Circle, alrededor de las 2:46 p.m. el 25 de octubre.

Oficiales localizaron a una mujer que sufría heridas graves en la cabeza y la cara. La víctima fue transportada en un helicóptero salvavidas al Hospital Regional de Piedmont en Columbus, Georgia para recibir tratamiento.

Durante la investigación, la policía arrestó a cuatro mujeres y las acusó de agresión en segundo grado y robo en segundo grado. Ladiamond Detrianna Ferguson, de 28 años, Shunedra Quinshay Edwards, de 29 años, y Twyla Kaneisha Cooper, de Opelika, de 32 años, fueron arrestadas. Alisha Montranise James, de 30 años, de Auburn, también fue arrestada.

La policía de Opelika dice que la investigación está en curso. Las cuatro mujeres permanecen tras las rejas en el Centro de Detención del Condado de Lee.

Lo más leído

To Top
Translate »