Alabama

Mujer del norte de Alabama acusada de proporcionar drogas a estudiantes de intercambio que ella hospedaba

Mujer del norte de Alabama acusada de proporcionar drogas a estudiantes de intercambio que ella hospedaba

22 de noviembre de 2022 – CONDADO DEKALB, Alabama – Agencias.

Una mujer de Valley Head enfrenta varios cargos, después que las autoridades dijeran que proporcionó drogas a dos estudiantes extranjeros de intercambio que se alojaban en su casa.

Catherine C. Findley, de 52 años, fue acusada de dos cargos de contribuir a la delincuencia de un menor, posesión ilegal de una sustancia controlada, posesión ilegal de marihuana en segundo grado y posesión ilegal de parafernalia de drogas.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de DeKalb, una investigación realizada por su Unidad de Investigaciones, la Fuerza de Tareas contra las Drogas del Condado de DeKalb y ASSE – World Heritage (una compañía de estudiantes extranjeros de intercambio) resultó en el arresto de Findley el 17 de noviembre.

La investigación está en curso, dijo la oficina del alguacil, con más cargos pendientes.

Según el sitio web de la organización, ASSE — World Heritage busca familias, parejas ó padres solteros, con ó sin hijos en el hogar, para acoger a niñas y niños de 15 a 18 años de edad de Europa, Canadá, México, el Pacífico, Asia y África.

Una sugerencia en el sitio dice que los estudiantes de intercambio “incluso pueden compartir una habitación con un niño del mismo sexo que tenga una edad cercana”, y agrega que toda la responsabilidad financiera, desde los boletos de avión hasta el seguro y la cobertura médica, pertenece a los estudiantes.

“Su contribución más importante está lejos de ser monetaria”, dice el sitio. “Viene de su corazón: la voluntad de recibir a este estudiante en su país y en su hogar haciéndolo sentir como un verdadero miembro de la familia”.

Ambos estudiantes fueron trasladados fuera del estado y continuarán el programa en otro hogar, agregaron las autoridades.

Según la oficina del alguacil, Findley se escapó el día después de su arresto.

Lo más leído

To Top
Translate »