Alabama

Mujer embarazada identificó a su novio como tirador, antes de su muerte en Birmingham

Mujer embarazada identificó a su novio como tirador, antes de su muerte en Birmingham

6 de febrero de 2023 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Un documento judicial recientemente publicado, reveló que una mujer embarazada de 24 años que fue asesinada a tiros en un apartamento de Birmingham el último día de enero, supuestamente identificó al hombre responsable del tiroteo antes de su muerte.

En un documento judicial presentado en un caso no relacionado de 2017, Lane K. Tolbert, asistente del fiscal de distrito de la División Bessemer del condado de Jefferson, informó al tribunal sobre la “declaración de muerte” de Shantrice Hines, quien, según ella, había identificado a su novio, Andrew Goldsmith IV, como el hombre que disparó.

“El 31 de enero de 2023, Goldsmith fue identificado a través de una declaración de muerte, como el tirador de su novia embarazada y su bebé, ambos fallecidos, además de disparar a dos niños de siete y 13 años”, escribió Tolbert en un archivo dirigido, revocando la libertad condicional de Goldsmith en un caso de 2017.

Tolbert escribió que “se están obteniendo órdenes judiciales” en relación con la muerte de Hines. Dos niñas también resultaron heridas en el mismo tiroteo, según la policía de Birmingham, y fueron transportadas a un hospital local con lo que las autoridades caracterizaron como lesiones que no ponen en peligro la vida.

Goldsmith se declaró culpable en 2021 de un cargo de intento de asesinato. En ese caso, Goldsmith fue sentenciado a 20 años de prisión, pero 17 años de esa sentencia fueron suspendidos. Estaba en libertad condicional en el momento de la muerte a tiros de Hines, según documentos judiciales.

Lo más leído

To Top
Translate »