Alabama

Mujer roba vehículo patrulla del BPD y lleva a las autoridades a persecución a lo largo de la I-459

Mujer roba vehículo patrulla del BPD y lleva a las autoridades a persecución a lo largo de la I-459

1 de septiembre de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Una mujer está bajo custodia después de que, según los informes, robó un coche patrulla del Departamento de Policía de Birmingham y lideró a las autoridades en una persecución a lo largo de la I-459, el miércoles por la mañana.

Según el sargento Rod Mauldin, el incidente ocurrió alrededor de las 10 a.m. después de que un oficial observó un automóvil detenido en la carretera en Jefferson Avenue y Hickory Street, en el oeste de Birmingham. Las autoridades intentaron intervenir en lo que parecía ser una pelea en el vehículo detenido. Luego detuvieron a una mujer y la esposaron.

El oficial en la escena luego comenzó a entrevistar a un testigo del incidente, y la mujer pudo liberarse de la parte trasera de la patrulla y acceder al asiento del conductor antes de alejarse de la escena.

La mujer se dio a la persecución a través de la ciudad y hacia la I-459 S.
Los agentes del estado de Alabama pudieron desplegar una franja de púas cerca de la salida de Acton Road y la patrulla robada se detuvo por completo cerca de la salida 6.

La sospechosa fue identificada más tarde como Leah Nicole Letson, de 35 años. Ha sido acusada de robo de automóvil en primer grado y robo en primer grado. Está detenida en la cárcel del condado de Jefferson sin derecho a fianza.

No se reportaron heridos en la persecución.

Lo más leído

To Top
Translate »