La nación

Niño de 5 años muere en Texas tras quedar atrapado en tiroteo mientras hacía videos de TikTok con su padre

nino muere en tiroteo en

Tragedia familiar en Houston en plena cuarentena por coronavirus

9 de abril de 2020 – Agencias.

Un menor de 5 años en Houston, Texas, murió este lunes después de quedar atrapado en un tiroteo mientras se encontraba en el balcón de la casa haciendo videos de TikTok con su padre.

El menor, identificado como Jordan Allen Jr., permanecía en cuarentena junto a su familia como millones de personas en Estados Unidos y en otras partes del mundo debido al coronavirus.

El pequeño falleció casi una semana después de ser alcanzado por una bala perdida en el tiroteo, de acuerdo con la cadena CNN.

Jordan no era el objetivo y resultó una víctima inocente de la balacera.

Antes de que se reportara el hecho, el progenitor – identificado como Jordan Allen- se alejó para buscar un poco de jugo para el niño. Momentos después, la familia escuchó disparos.

“Todos corrieron dentro de la casa y los niños corrieron dentro de la casa, así que corrí al porche, y luego vi a mi hijo tirado en el suelo tomando su cabeza, pidiendo mi ayuda”, relató Allen a KTRK, filial de la cadena.

El menor fue trasladado al Texas Children’s Hospital, donde este lunes le fue retirado el soporte vital que lo mantenía con vida.

El Departamento de Policía de Houston todavía no ha arrestado a los sospechosos del crimen, cuyo móvil se desconoce.

“Se encontraron varios casquillos en el estacionamiento y varios autos sufrieron daños por posibles disparos”, dijo al medio el portavoz de la policía, Jodi Silva.

Lo más leído

To Top
Translate »