Alabama

Nublado, pero seco durante los próximos días

clima 1

16 de enero de 2020 – Agencias.

Después de un clima inestable en los últimos días, a partir de hoy se avecinan tiempos más secos. Todavía veremos las nubes durante la mayor parte del día, pero la lluvia se mantendrá alejada. Temperaturas en los 60 y 50 grados, unos 10 grados más frescas que ayer. Las temperaturas de esta noche bajarán a pesar de las nubes alrededor. Las bajas caerán a mediados de los 40 para el viernes por la mañana temprano. Más seco y nublado para el viernes por la tarde, con máximas en los 50º superiores.

Otro frente frío se abrirá paso a través del estado el sábado. Hay una posibilidad de que haya algunas tormentas también, pero las posibilidades de que haya un clima severo, parecen poco probables en este momento. A medida que el frente se retira el sábado por la noche y el domingo temprano, entra aire mucho más frío.

Empezaremos el domingo por la mañana con mínimos en los 30 y los máximos de la tarde no serán mucho más cálidos con máximos en los años 40 y cerca de los 50. Temperaturas aún más frías están en camino, ya que comenzamos la próxima semana. Las bajas en los 20 y las altas en los 40, se esperan tanto para el lunes, como para el martes.

Lo más leído

To Top
Translate »