Alabama

Nuevo programa de capacitación para combatir la escasez de conductores de autobuses escolares en Alabama

Nuevo programa de capacitación para combatir la escasez de conductores de autobuses escolares en Alabama

15 de diciembre de 2022 – PELHAM, Alabama – Agencias.

Alabama enfrenta una escasez de conductores de autobuses y los funcionarios académicos quieren abordar el problema antes del nuevo año escolar.

Los líderes escolares dicen que hay puestos de conductor de autobús vacantes en todos los sistemas escolares del estado y están trabajando para capacitar a los nuevos conductores rápidamente para ocupar estos puestos.

El Sistema de Colegios Comunitarios de Alabama se está asociando con las Escuelas de la Ciudad de Pelham y las Escuelas del Condado de Shelby, para lanzar un nuevo programa de capacitación llamado “Habilidades para el Éxito”, diseñado para capacitar a los nuevos conductores rápidamente. El objetivo del programa es conseguir nuevos conductores en los autobuses lo antes posible.

“La conducción de autobuses escolares se ha convertido en una profesión mucho más profesional y orientada a la seguridad. Ahora tenemos que cumplir con los estándares para todos los conductores comerciales y asegurarnos que nuestros conductores conozcan todas las cosas de seguridad que necesitan saber mientras trabajan”, dijo el superintendente de las escuelas de la ciudad de Pelham, el Dr. Chuck Ledbetter.

“El Sistema de Colegios Comunitarios ha elaborado este curso, me permitió hacerlo por la noche después del trabajo y me permitió mantener a mi familia mientras asumía esta nueva vía de ingresos”, dijo Brent Todd, conductor de autobús de las escuelas de la ciudad de Pelham.

El programa se lanzó a principios de este año. Más de 100 sistemas escolares han tenido conductores potenciales que han pasado por esta capacitación y se han contratado 145 nuevos conductores de autobuses escolares.

Para obtener más información sobre el programa de capacitación “Habilidades para el éxito”, haga clic aquí:

https://www.accs.edu/skills-for-success-training-from-alabama-community-college-system-aims-to-solve-school-bus-driver-shortage/

Lo más leído

To Top
Translate »