Alabama

Nutrition Ignition en el camino nuevamente este verano, en el condado de Tuscaloosa

2 nutrition ignition

7 de junio de 2018 – Tuscaloosa, Alabama – Agencias.

Nutrition Ignition está en camino este verano en el condado de Tuscaloosa, entregando comidas gratis a los niños mientras la escuela termina.

Nutrition Ignition es la unidad de alimentación móvil del Sistema Escolar del Condado de Tuscaloosa. Es un autobús escolar que ha sido adaptado para servir comidas. Sirve desayuno y almuerzo gratis cada día de la semana, si el clima lo permite, a cualquier persona de 18 años ó menos. Un niño no tiene que ser un estudiante de las Escuelas del Condado de Tuscaloosa, para recibir las comidas.

Aunque el distrito escolar opera numerosos sitios de cafetería de alimentación de verano, algunos niños no tienen transporte para llegar a las escuelas.

La Directora de Nutrición Infantil de TCSS, Donette Worthy, dice que la idea de Nutrition Ignition comenzó cuando el personal se dió cuenta de que algunos niños caminaban dos ó tres millas para comer en una escuela. Worthy también dice que el sistema está trabajando para agregar un segundo autobús de Nutrition Ignition.

Lo más leído

To Top
Translate »