Alabama

Órdenes emitidas para hermanos acusados ​​de matar a una niña de 17 años en Fairfield

Órdenes emitidas para hermanos acusados ​​de matar a una niña de 17 años en Fairfield

30 de mayo de 2023 – CONDADO DE JEFFERSON, Alabama – Agencias.

El martes se emitieron órdenes de arresto para hermanos gemelos, que enfrentan múltiples cargos por la muerte de una niña de 17 años el lunes, según la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson.

Ke’Andre y Ke’Autay Fuller están acusados de homicidio capital, descargar un arma de fuego en un vehículo ocupado y tres cargos de intento de homicidio. Los cargos de homicidio capital no conllevan fianza.

Los detectives de JCSO presentaron evidencia sobre la muerte a tiros de Tatyanna Hannah, a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Jefferson y se emitieron órdenes de arresto para los hermanos. Se cree que Ke’Autay Fuller, cuya foto no se proporcionó, tiene cabello negro, ojos marrones y mide aproximadamente 5’8 “de alto y pesa alrededor de 140 libras.

El tiroteo fue el segundo de dos tiroteos que involucraron a víctimas menores durante el fin de semana, ya que un sospechoso de 15 años está detenido por cargos de asesinato, por la muerte a tiros de su novia. El oficial de información pública Joni Money, dice que los detectives creen que los dos tiroteos pueden estar relacionados.

Si tiene alguna información sobre la ubicación de Ke’Andre ó Ke’Autay Fuller, llame al 911.

Lo más leído

To Top
Translate »