Alabama

Organizadores de la feria de contratación automotriz en Tuscaloosa, prometen ofertas de trabajo

1 8

24 de abril de 2018 – Tuscaloosa, Alabama – Agencias.

Funcionarios de desarrollo de la fuerza laboral de West Alabama, anuncian planes para una Feria de Contratación Automotriz el sábado 5 de mayo, de 8 a.m. a mediodía, en Central High School en Tuscaloosa.

Once compañías estarán en la feria, con más de 1,000 ofertas de empleo, que deben llenarse inmediatamente ó durante los próximos tres meses. Las posiciones pagan hasta $ 17 dólares por hora y los organizadores dicen que a algunos candidatos se les ofrecerán puestos de trabajo en el acto.

“La feria de contratación automotriz de West Alabama Works, conecta proveedores y proveedores de servicios, con personas en busca de empleo en un punto crítico, ya que tanto empresas nuevas como existentes, están abriendo puestos de trabajo”, Jason Hoff, presidente y CEO de Mercedes-Benz US International, Inc. afirmó lo siguiente, en un comunicado:

“Este evento ofrece una ventana única, a cualquier persona interesada en seguir una carrera en la industria automotriz. No se lo pueden perder”.

Los organizadores dicen que las personas que buscan empleo, no necesitan experiencia automotriz para calificar para un trabajo.

Las compañías participantes incluyen:

ARD Logistics

BLG Logistics

Bolta US, Inc.

Flex-N-Gate

LEAR Corporation

MacLellan

Mollertech

Norteamericano en el lugar

Schnellecke Logistics

SMP Automotive Systems

Sistemas de chasis ZF

Las entrevistas de trabajo se otorgarán por orden de llegada. Los requisitos para los candidatos son:

– Debe tener diploma de escuela secundaria o GED.
– Debe estar dispuesto a trabajar varios y / o turnos rotativos que pueden incluir noches y fines de semana.
– Debe poder levantar hasta 50 libras.
– Debe ser capaz de pasar una verificación de antecedentes y detección de drogas.

Los candidatos que no son seleccionados para ser contratados inmediatamente, tendrán la oportunidad de participar en programas de capacitación gratuitos, que tienen como objetivo preparar a los candidatos para que califiquen para uno de los trabajos.

“El proceso es sencillo, los resultados pueden ser transformadores”, dijo en un comunicado Gary Nichols, presidente y director de operaciones de McAbee Construction y presidente de West Alabama Works.

“Aliento a todos los que buscan una carrera en la industria automotriz, a participar en este evento centrado en la fuerza de trabajo”.

Lo más leído

To Top
Translate »