Alabama

Padre enfrenta acusación de asesinato capital, por la muerte de una niña de 20 meses

1 12

30 de enero de 2018 – Tuscaloosa, Alabama – Agencias.

La policía de Tuscaloosa arrestó a un padre y lo acusó de asesinato capital, por la muerte de su hija de 20 meses de edad.

El domingo por la noche, Samuel Cabbil, de 31 años, llamó al 911 para informar que su hija estaba inconsciente. La policía acudió a la casa de Cabbil en los apartamentos Broadmoore Gardens.

La niña fue llevada al DCH Hospital donde murió, luego de un trauma por fuerza contundente, según el Capitán Kip Hart de la Unidad de Homicidios del Condado de Tuscaloosa.

Hart dice que su muerte no fue un accidente. Cabbil fue acusado de asesinato capital y actualmente está detenido en la cárcel del condado de Tuscaloosa.

“Solo espero que todos entiendan las consecuencias de la muerte de la niña, no importa si la niña tiene menos de 12 años”, dijo Hart. “Es automáticamente un caso capital”.

Hart no hará ningún comentario sobre las fatales lesiones, hasta que la autopsia esté terminada. El cuerpo de la niña fue llevado a Montgomery para su autopsia.

Tiora Cross vive frente a los jardines de Broadmoore. Ella es una madre y abuela y se pregunta cómo alguien podría lastimar a su propia hija.

“Es muy desgarrador y no podría imaginar que algo así le sucediera a uno de mis hijos, ó que alguien le hiciera eso a mi hijo”, dijo Cross. “Es muy triste más allá de las palabras. Un niño no pide venir al mundo. Usted eligió traerlo y merece ser protegido a toda costa”.

Se espera que Samuel Cabbil tenga su audiencia preliminar en 72 horas. El caso luego irá a un Gran Jurado.

Cabbil podría enfrentar la pena de muerte.

Lo más leído

To Top
Translate »