Alabama

Pareja de Fultondale, busca ayuda para lidiar con grandes sumideros en su patio

sumideros en fultondale

1 de febrero de 2019 – Fultondale, Alabama – Agencias.

Una pareja de Fultondale, está preocupada por su seguridad, después de que un gran pozo se abrió en su patio, frente a la Avenida Republic. Mike y Patricia Trettel, dicen que el hoyo apareció hace dos años, pero se convirtió en un problema cuando las fuertes lluvias de hace un par de meses, causaron que se profundizara más y más.

“Tememos que podamos perder nuestra casa”, dijo Patricia Trettel, “Perder nuestro camino de entrada por lo menos … y quedar atrapados con los vehículos”.

Trettel dice que las tuberías de tormenta, corren bajo su patio y camino de entrada y llevan agua de los patios de sus vecinos. Trettel dice que el agua provocó que una tubería pasara por el muro de retención y causó que otra tubería colapsara.

“Esto es más de lo que podemos manejar. No podemos permitirnos arreglarlo. Algunas estimaciones han sido de $ 50,000 para tratar de solucionar el problema en nuestro patio. No todo el sistema de aguas pluviales”. Dijo Trettel.

Un segundo sumidero se abrió recientemente, al otro lado del patio de las parejas. Trettel dice que se contactaron con la ciudad y el condado innumerables veces. La ciudad les dice que no pueden hacer nada porque está en una propiedad privada, y el Condado de Jefferson se encarga del drenaje de aguas pluviales. Pero los Trettel solo quieren respuestas.

“Sólo hablan mucho y no tenemos ninguna solución aún. Todavía estamos bastante asustados. Mis niveles de ansiedad están muy por encima, preguntándome qué va a pasar con nuestro patio, nuestra propiedad”. Dijo Trettel.

Lo más leído

To Top
Translate »