Alabama

Pareja del condado de Cullman en cuarentena, tras el diagnóstico de coronavirus, de los pasajeros en el crucero Grand Princess

pareja en cuarentena

12 de marzo de 2020 – Condado de Cullman, Alabama – Agencias.

Una pareja del condado de Cullman está siendo monitoreada en San Antonio, después de que a otros pasajeros en un crucero, se les diagnosticara COVID-19.

El ex fiscal de distrito del condado de Cullman, Len Brooks, y su esposa, June, estaban en el crucero Grand Princess que fue puesto en cuarentena frente a la costa de San Francisco, después de que 21 personas en el barco fueron diagnosticadas con el coronavirus. Después de bajar del barco, fueron examinados y trasladados a San Antonio, donde permanecerán en cuarentena hasta el 23 de marzo.

“Fue muy desconcertante”, dijo June Brooks. “Fue impactante para nosotros. No habíamos visto a nadie que pareciera enfermo y ciertamente no esperaba encontrarse con COVID-19″.

Pero dicen que están de acuerdo con las medidas de cuarentena como medida de precaución.

“Estamos felices de participar en una cuarentena porque lo último que queremos hacer es irnos de aquí con la posibilidad de infección y llevarla de vuelta a nuestras familias, amigos y comunidades”, dijo Len Brooks.

La cuarentena durará dos semanas. Si dan positivo por el virus durante ese tiempo, los llevarán a un centro médico.

Lo más leído

To Top
Translate »