Alabama

Perfect Nails en Northport, dona 1,500 máscaras a trabajadores esenciales

perfect nails dona mascaras de proteccion

21 de abril de 2020 – Northport, Alabama – Agencias.

Si bien los negocios han sido lentos o inexistentes para algunos propietarios, es de destacar a aquellos que usan este tiempo de inactividad para retribuir a otros.

Perfect Nails en Northport, generalmente están en el negocio de asegurarse de que sus uñas y dedos de los pies, estén perfectos y bonitos. Pero dado que están cerrados temporalmente debido al COVID-19, ahora están haciendo máscaras de forma gratuita; 1.500 de ellas en las últimas 3 semanas, para ser exactos.

Los dueños de Perfect Nails, Becky Truong y Vhuong Nguyen, dijeron que sus familiares y amigos los ayudaron a coser las máscaras.

La pareja casada con hijos, dice que varios salones de uñas de los alrededores, que forman parte de la comunidad vietnamita en Birmingham y Montgomery, han ayudado a suministrar telas y máquinas de coser para las máscaras. Incluso algunos de sus clientes han dado un paso al frente, para donar lo que puedan a su causa.

La pareja dijo que han donado a DCH Health Foundation, a las salas de emergencia, a los trabajadores del asilo, a los pediatras de Tuscaloosa y a otros lugares y personas.

“No, no estamos cobrando, sólo queremos que todos usen la máscara, sólo usen la máscara. Sólo queremos hacer una pequeña contribución para ayudar a nuestra comunidad a mantener baja la tasa de infección. Queremos agradecer a nuestros trabajadores de primera línea, a los trabajadores esenciales, médicos y enfermeras que arriesgan sus vidas para protegernos”, dijeron Truong y Nguyen.

La pareja dijo que continuarán haciendo máscaras para los trabajadores esenciales que las necesiten, mientras las puertas del salón estén cerradas. Y si pueden volver a abrir en algún momento del mes próximo, dijeron que tienen un buen plan de distanciamiento social que implementarán, para mantener a los clientes y al personal a salvo.

Lo más leído

To Top
Translate »