Alabama

Policía busca a 3 adolescentes de Alabama Boys and Girls Ranch

Policía busca a 3 adolescentes de Alabama Boys and Girls Ranch

13 de octubre de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

La Oficina del Sheriff del Condado de Tallapoosa, está buscando a tres menores del campus de Boys and Girls Ranch, en Camphill, Alabama.

Según CrimeStoppers de Central Alabama, Keyla Michelle Hernandez Camacho, Sarah Jane Bertucco y Johnny Eugene Johnson evitaron abordar un autobús escolar aproximadamente a las 3:30 p.m. el martes. En cambio, se les observó subiendo a un vehículo blanco, posiblemente un Honda, con un conductor masculino no identificado. La policía cree que es posible que se dirigieran a Boaz, Alabama.

Se sabe que Camacho de 14 años, a la izquierda en la foto, tiene vínculos familiares cerca de Gadsden, Alabama; Bertucco, en la foto en el medio, tiene 16 años y tiene vínculos con familiares cercanos a Somerville, Alabama. Johnson, que también tiene 16 años y aparece a la derecha en la foto, tiene vínculos con familiares cerca de Notasulga, Alabama.

Si tiene información sobre el paradero de cualquiera de los 3 adolescentes, puede comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Tallapoosa al 256-825-4264. También puede comunicarse con CrimeStoppers y permanecer en el anonimato llamando al 334-215-7867.

Lo más leído

To Top
Translate »