Alabama

Policía busca al hombre que robó y vendió la silla de ruedas y el andador de un niño por $ 30 dólares

Suspect steals childs walker and wheelchair

26 de octubre de 2018 – Condado de Tuscaloosa, Alabama – Agencias.

La policía del condado de Tuscaloosa, está buscando a Tony Whitehead, después de que supuestamente robó una silla de ruedas y un andador, que pertenecía a un niño. Whitehead supuestamente vendió el equipo para chatarra ($ 30 dólares). Actualmente es buscado por la oficina del alguacil del condado de Tuscaloosa, por robo en 3er grado. Fue visto por última vez conduciendo una Dodge Caravan verde, modelo 1996, con placa # 63BS768.

La policía solicita que, si alguien tiene alguna información sobre su paradero, llame al 205-464-8672.

El niño debe usar la silla de ruedas y un andador hecho a medida, ya que tiene una condición que restringe severamente su capacidad para caminar. Según el comunicado, la familia declara que la pérdida de la silla de ruedas, ha dificultado la vida del niño, ha interferido con su asistencia a la escuela y ha puesto una carga en la familia. La familia estima que el costo de reemplazo será de alrededor de $ 500 dólares.

Whitehead tiene una historia en la cárcel del condado de Tuscaloosa, con más de 30 cuentas desde 1995. Ha sido condenado especialmente, por la distribución de sustancias controladas, posesión de instrumento forjado en 2º grado, asalto en 2º grado, delito grave, violencia doméstica en 3º grado, conducir bajo influencia y resistir arresto.

Lo más leído

To Top
Translate »