Alabama

Policía de Gadsden identifica al sospechoso presuntamente involucrado en el tiroteo de octubre

Policía de Gadsden identifica al sospechoso presuntamente involucrado en el tiroteo de octubre

14 de noviembre de 2022 – GADSDEN, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Gadsden arrestó a un sospechoso, presuntamente involucrado en un tiroteo en octubre.

Una investigación identificó a David Hendrix como el sospechoso de un tiroteo que ocurrió el 26 de octubre. Ahora está acusado de agresión en primer grado y ha sido transportado a la cárcel del condado de Etowah.

Según el GPD, el 26 de octubre alrededor de las 5 p.m., oficiales llegaron al bloque 1100 de W. Meighan Boulevard, por llamadas alertando de un tiroteo. Al llegar, los oficiales localizaron a un hombre que había recibido un disparo, quien luego fue transportado a un hospital local para recibir tratamiento médico.

Los investigadores dijeron que el tiroteo ocurrió después de que ocurriera una colisión de tráfico menor, en el estacionamiento de un negocio local. Luego, Hendrix supuestamente salió del estacionamiento en una camioneta y se dirigió en una dirección desconocida.

El 28 de octubre, los investigadores de la policía de Gadsden publicaron información sobre el tiroteo y una foto del sospechoso, quien luego fue identificado por un informante como Hendrix. Central Alabama CrimeStoppers les proporcionará una recompensa en efectivo.

Lo más leído

To Top
Translate »