Alabama

Policía investiga un homicidio después de que se encontrara un cuerpo “quemado más allá del reconocimiento” en el oeste de Birmingham

Policía investiga un homicidio después de que se encontrara un cuerpo "quemado más allá del reconocimiento" en el oeste de Birmingham

7 de enero de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Birmingham está investigando un homicidio, que se informó en el lado oeste de la ciudad el viernes por la mañana.

Según el BPD, la investigación comenzó en la intersección de Slayden Avenue y Birmingport Road, poco después de las 11 a.m.

Una investigación preliminar sugiere que alguien en el área llamó a la policía, después de observar lo que parecía un cuerpo quemado fuera de la carretera. Oficiales fueron enviados al bloque 2800 de Slayden Avenue y descubrieron el cuerpo “quemado más allá del reconocimiento”.

El caso ha sido declarado como homicidio y se está llevando a cabo una investigación. No hay sospechosos bajo custodia en este momento.

Si tiene alguna información sobre el incidente, comuníquese con el BPD al 205-254-1764 o con Crime Stoppers al 205-254-7777.

Lo más leído

To Top
Translate »