México

Policía resguarda recorrido de mil 193 pipas con gasolina

Policía resguarda recorrido de mil 193 pipas con gasolina
Foto: Cuartoscuro.

Elementos de la SSC realizan acciones de custodia a los tanques y las estaciones de servicio en la Ciudad de México

16 de enero de 2019 – Ciudad de México – Agencias.

Desde el pasado viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, han realizado mil 193 acompañamientos a pipas que abastecen a gasolinerías de la Ciudad de México.

Son más de mil 500 elementos los que participan en las acciones de custodia de los auto tanques de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y de las empresas que apoyan en la entrega de los combustibles.

Los recorridos policiales con vehículos pesados que trasladan combustible no tienen horarios definidos, lo anterior como parte de una logística preventiva.

El gobierno capitalino indicó que, en todos los casos, se brinda seguimiento a las unidades desde su abastecimiento hasta sus recorridos a diversos destinos.

El pasado viernes se efectuaron 189 apoyos, al día siguiente 144, el domingo 495, el lunes 237 y hoy martes 128 acompañamientos desde su lugar de origen hasta la descarga del hidrocarburo.

Aunado a este operativo de acompañamiento, se informó que se mantiene el dispositivo de seguridad en 389 gasolineras de la capital con 778 elementos de la Policía de Proximidad, Policía Auxiliar (PA), Policía Bancaria e Industrial (PBI) y 750 elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

Las autoridades capitalinas señalaron que este trabajo continuará en tanto se regulariza el abasto de gasolinas en la capital del país.

Lo más leído

To Top
Translate »