Alabama

Roban vehículo a una mujer con un arma en la cabeza, fuera de Lakeshore Walmart; 2 personas bajo custodia

lakeshore walmart carjacking

5 de octubre de 2018 – Homewood, Alabama – Agencias.

La policía de Homewood arrestó a dos sospechosos, luego de que a una mujer le apuntaron con un arma en la cabeza y le robaron su vehículo, la mañana del viernes, en las afueras de Walmart en Lakeshore Parkway.

Según la policía, los oficiales respondieron al Walmart alrededor de la 1:06 a.m. del viernes por la mañana. La víctima dijo que se acercó a su auto y dos hombres de color le apuntaron con un arma a la cabeza y le exigieron su vehículo.

Los dos tomaron su auto y condujeron hacia Lakeshore Parkway.

La policía de Homewood localizó su Buick Lesabre color plata, modelo 2005, en la I-65 e intentó detenerlo. Los sospechosos se negaron a detenerse y se produjo una persecución. La persecución finalizó en Oporto Madrid Blvd y First Ave S, cuando el vehículo robado chocó contra un vehículo HPD y se detuvo.

La policía recuperó una pistola de la escena.

Kevin Elice Payne de Birmingham, de 20 años, está acusado de robo en primer grado con una fianza de $ 50,000 dólares. Kenmarious Markeon Faulkner, de 18 años, de Birmingham, está acusado de robo en primer grado e intento de eludir. Su fianza se estableció en $ 15,000 dólares. Ambos sospechosos están en la cárcel del condado de Jefferson.

Lo más leído

To Top
Translate »