La nación

Se burlan de niña por llamarse ‘Abcde’; su mamá se ofende

2056680
La opinión de los internautas no tardó en aparecer.

La pequeña fue avergonzada por su ‘original’ nombre cuando iba a abordar un vuelo; la aerolínea se disculpó en un comunicado por el hecho

3 de diciembre de 2018 – Ciudad de México – Agencias.

Seguramente en alguna ocasión has escuchado la frase ‘No hay amor más grande que el de los padres hacia los hijos’. Sin embargo, en casos especiales no aplica muy bien, como por ejemplo en los nombres extraños.

Con el paso de los años se han mezclado e inventado infinidad de nombres, algunos que brillan por ser originales y otros que sólo causan risa y en ocasiones malos momentos.

Recientemente una mujer de nombre Traci Redford dio a conocer lo que sufrió su pequeña de cinco años -que padece epilepsia- por tener un nombre ‘único’

Según el relato contado a la ABC7, una trabajadora de Southwest Airlines, en Orange, California, se rió a carcajadas cuando vio que en el pasaporte de la pequeña se leía el nombre de ‘ABCDE’ (pronunciado como ab-city).

Debido a la epilepsia de la niña, debían ser las primeras en abordar, pero mientras la mujer se burlaba y compartía la foto del documento en redes sociales, ellas esperaban a que les permitieran el acceso.

Ella dijo: “Mamá, ¿por qué se ríe de mi nombre? Y yo dije que no todos son agradables y que no todos van a ser amables y es desafortunado”, dijo la madre a medios locales.

Un portavoz de la aerolínea ofreció una “sincera disculpa a la familia” en un comunicado enviado por correo electrónico a CNN.

Nos enorgullece ofrecer nuestra hospitalidad de Southwest a todos nuestros clientes, y eso incluye cumplir con la regla de oro y tratar a cada individuo con respeto, en persona o en línea. Hemos hecho seguimiento con la empleada, y aunque no damos a conocer públicamente las medidas que tomamos con nuestro personal, vamos a aprovechar esto como una oportunidad para reforzar nuestras políticas y enfatizar nuestras expectativas hacia todos los empleados”, agregó.

Lo más leído

To Top
Translate »