Alabama

“Seguimos esperando, seguimos rezando”: la búsqueda de Aniah Blanchard

Aniah Blanchard

1 de noviembre de 2019 – Birmingham, Alabama – Agencias.

Un salto masivo en el dinero de recompensa, está trayendo más consejos en la búsqueda de Aniah Blanchard, de 19 años.

Blanchard habló con su compañera de cuarto poco antes de la medianoche del miércoles 23 de octubre. Fue capturada en video en una tienda de conveniencia de Auburn y luego su vehículo fue visto en College Street. Ese vehículo fue encontrado dos días después en Montgomery, dañado.

El viernes, Crime Stoppers del centro de Alabama, afirmó que el aumento de la recompensa a $ 105,000 dólares, ha llevado a un aumento en los consejos.

“Seguimos esperando, seguimos rezando y estamos recopilando cualquier información que alguien pueda tener”, dijo Tony Garrett, Director Ejecutivo de Crime Stoppers del Centro de Alabama.

The Central Alabama Crime Stoppers, ha manejado casos de alto perfil en el pasado, pero Garrett dijo que están agregando dos personas más para atender llamadas telefónicas, lo que eleva el número total a tres.

En este momento, once agencias estatales y federales están ayudando con la búsqueda. El jefe de policía de Auburn, Paul Register, dijo que su esfuerzo de búsqueda apunta a áreas clave. “Sabemos que el vehículo se encuentra en los apartamentos en Montgomery, y el último lugar donde fue vista fue en la tienda de conveniencia. Esas son las dos cosas que estamos trabajando en este momento”, dijo Register.

El Jefe de Registro dijo que hay evidencia de que Aniah fue herida y existe un temor creciente por la seguridad de Aniah. “Obviamente no hemos sabido nada de ella en una semana. Cada vez que alguien se va por tanto tiempo, hay que preocuparse por su seguridad”, dijo Register.

Cualquier persona con información, puede comunicarse con los detectives de la policía de Auburn, al 334-501-3140, la línea de información anónima al 334-246-1391 o al número de 24 horas que no es de emergencia, al 334-501-3100.

Lo más leído

To Top
Translate »