Alabama

Segundo preso de la prisión de Alabama, muere por Covid-19

covid test tube

4 de junio de 2020 – Condado de Saint Clair, Alabama – Agencias.

Un segundo recluso de la prisión de Alabama, murió después de dar positivo por COVID-19.

El sistema penitenciario de Alabama, dice que William Hershell Moon, un recluso de 74 años, del Centro Correccional St. Clair, murió el miércoles en un hospital.

El departamento dijo, que cuatro reclusos alojados, en la misma pequeña sala de estar que Moon, también dieron positivo para COVID-19. Esta sala de estar, dentro de la enfermería de St. Clair, permanece en cuarentena de nivel dos, y toda la enfermería de St. Clair, permanece en cuarentena de nivel uno.

Esta semana, el sistema penitenciario informó que 19 reclusos dieron positivo por el nuevo coronavirus, 10 de los cuales permanecen activos.

Dijo que 73 miembros del personal y trabajadores contratados, se autoinformaron con pruebas positivas para COVID-19. Veintiuno de ellos han sido autorizados por los proveedores médicos, para regresar al trabajo.

El Departamento de Correcciones de Alabama, fue informado mediante autoinforme, que un miembro del personal, empleado en la Instalación Correccional de Elmore en Elmore, Alabama, un miembro del personal empleado en la Instalación Correccional de Fountain en Atmore, Alabama, un miembro del personal empleado en la Instalación Correccional de Kilby en Montgomery, Alabama, y un miembro del personal empleado en el Centro de Mujeres Montgomery en Montgomery, Alabama, ha dado positivo por COVID-19. Estas cuatro personas se pusieron en cuarentena rápidamente, bajo la dirección de sus proveedores de atención médica.

Las autoridades dijeron que el recluso Dave Thomas, de 66 años, murió del virus en abril. Tenía una enfermedad terminal y cumplía cadena perpetua en el Centro Correccional de St. Clair, por asesinato.

Lo más leído

To Top
Translate »