Alabama

Sospechoso acusado en el mortal tiroteo en el sur de Huntsville

1 10

11 de abril de 2019 – Huntsville, Alabama – Agencias.

La policía de Huntsville arrestó a un sospechoso, en un tiroteo mortal durante la noche.

Los oficiales fueron enviados al área de Hillwood Drive en Chicamauga Trail, por un tiroteo en curso. A su llegada, encontraron a una mujer tendida en el camino. Fue trasladada al hospital de Huntsville, en estado crítico. Ella murió el miércoles por la tarde.

La policía la identificó como Samantha Coyner.

Los testigos informaron que estaban intentando realizar una transacción de drogas, luego se fueron antes de completar la transacción, según la policía. Según los informes, los delincuentes siguieron a Coyner y los testigos en un Chevy Malibu marrón hasta la intersección de Hillwood Drive, en Chicamauga Trail. Los testigos salieron del vehículo para enfrentar a los infractores.

La policía dice que alguien de dentro del Malibu, comenzó a dispararles. Coyner intentó irse pero recibió un disparo mientras estaba en el vehículo.

Los delincuentes salieron hacia el este en Chicamuaga Trail y fueron ubicados poco tiempo después en la avenida Bob Wallace.

Joseph Earls fue acusado de asesinato capital.

Los investigadores ejecutaron una orden de registro en Fairview Street, el miércoles por la tarde en relación con este incidente. Esa búsqueda arrojó evidencia en referencia al tiroteo.

Lo más leído

To Top
Translate »