Alabama

Sospechoso buscado en el tiroteo que dejó al hombre muerto en Gate City de Birmingham

Sospechoso buscado en el tiroteo que dejó al hombre muerto en Gate City de Birmingham

22 de octubre de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Los detectives están buscando a un hombre de Birmingham, en relación con un tiroteo que dejó a un hombre muerto en la comunidad de Gate City, el martes por la tarde.

Jailyn Andarius Bragg, de 22 años, es buscado por el asesinato de Roderick Tavares Chester Jr., quien fue asesinado a tiros el martes en el bloque 6700 de Kimberly Avenue.

El Departamento de Policía de Birmingham informa, que los agentes fueron enviados a Kimberly Avenue a las 11:13 a.m. del martes, por el informe de una persona baleada. Al llegar, encontraron a Chester en el asiento del pasajero de un vehículo, padeciendo una aparente herida de bala. Birmingham Fire and Rescue lo transportó al Hospital de la UAB, donde murió. Los investigadores creen que el tiroteo pudo haber ocurrido luego de una discusión que se volvió violenta.

El Departamento de Policía de Birmingham ha obtenido órdenes judiciales contra Bragg por asesinato capital, intento de asesinato y disparar un arma contra un vehículo ocupado. El cargo capital por asesinato no tendrá fianza, mientras que los otros dos cargos sumarán una fianza de $ 200,000 dólares.

Las autoridades dicen que Bragg todavía está prófugo, además de ser considerado armado y peligroso. Si ve a Bragg, llame al 911 o a Crime Stoppers de Metro Alabama al 205-254-7777.

Lo más leído

To Top
Translate »