Alabama

Sospechoso de asesinato en el sur de Alabama, acusado de cometer un nuevo asesinato mientras estaba en libertad bajo fianza

Sospechoso de asesinato en el sur de Alabama, acusado de cometer un nuevo asesinato mientras estaba en libertad bajo fianza

14 de enero de 2022 – MOBILE, Alabama – Agencias.

Un sospechoso de asesinato en el condado de Mobile, está acusado de matar a otra persona mientras estaba en libertad bajo fianza por el primer delito.

Dayvon Bray, de 22 años, fue arrestado el viernes 14 de enero y acusado de asesinato en relación con un tiroteo mortal en Bellingrath Road, el jueves por la noche.

Según el MPD, Bray está acusado de disparar y matar a su novia, Jireh Portis, de 18 años.

Bray fue arrestado previamente en agosto de 2021 por un tiroteo mortal en Prichard. Fue puesto en libertad bajo fianza al mes siguiente.

Los registros judiciales nombraron a la víctima en el tiroteo de Prichard de 2021 como Frederick Lamar James. Los registros muestran que los fiscales presentaron una moción para revocar la fianza en el caso de asesinato inicial de Bray.

Este caso destaca algo que los legisladores de Alabama han estado abordando durante años, la llamada “puerta giratoria del crimen”, un término que hace referencia a lo que llaman montos bajos de fianza que permiten que las personas sospechosas de delitos violentos sean liberadas, solo para cometer nuevos delitos.

Los legisladores de Alabama aprobaron un proyecto de ley llamado Ley de Aniah que permitiría a los jueces no establecer fianzas en más casos penales. La ley propuesta se presenta a los votantes en noviembre.

La Ley de Aniah lleva el nombre de Aniah Blanchard, una adolescente de Alabama que fue asesinada por un sospechoso en libertad bajo fianza por otro delito violento.

Lo más leído

To Top
Translate »