Alabama

Sospechoso del asesinato de un oficial de policía de Kimberly, acusado de posesión ilegal de armas de fuego

Johnson Preston

2 de marzo de 2020 – Birmingham, Alabama – Agencias.

Un gran jurado federal acusó al hombre, acusado de matar a un oficial de policía de Kimberly el mes pasado, con tres cargos de posesión ilegal de armas de fuego.

Preston Chyenne Johnson, de 37 años, fue arrestado y acusado a principios de febrero, después de que supuestamente disparó y mató al oficial del Departamento de Policía de Kimberly, Nick O’Rear, durante una persecución. Actualmente se encuentra recluido en la cárcel del condado de Jefferson, sin fianza.

La acusación de tres cargos, presentada el lunes contra Johnson, dice que a sabiendas compró y poseyó tres armas de fuego separadas, mientras era un delincuente convicto.

“Los delincuentes convictos violentos, con armas de fuego, responderán a los cargos federales, en el Distrito Norte de Alabama”, dijo el fiscal federal Jay E. Town. “Estamos en deuda con los valientes agentes de la ley, que se pusieron en peligro para asegurarse de que este criminal violento, fuera llevado ante la justicia”.

Johnson enfrenta 10 años de prisión, si es declarado culpable de estos cargos, así como una multa de $ 250,000 dólares. Todavía está esperando el juicio por el asesinato del oficial O’Rear también. Su audiencia preliminar está programada para el 5 de marzo.

Lo más leído

To Top
Translate »