Alabama

Sospechoso del tiroteo de un oficial de policía de Warrior, fue identificado y está bajo custodia

Sospechoso del tiroteo de un oficial de policía de Warrior, fue identificado y está bajo custodia

1 de octubre de 2021 – WARRIOR, Alabama – Agencias.

Un sospechoso está bajo custodia, después de que un oficial de policía de Warrior recibió un disparo en Main Street en Warrior, el jueves por la noche.

El alcalde de Warrior, Johnny Ragland, dijo que el detective Lee Glenn recibió un disparo justo antes de las 10 p.m. del jueves. Glenn fue trasladado al Hospital de la UAB y actualmente se encuentra en condición estable.

El jefe de la policía de Warrior, Scott Praytor, dijo a los medios en una conferencia de prensa, que Glenn estaba investigando una posible venta de drogas antes del incidente y no vestía uniforme.

Praytor dijo que cuando llegó Glenn, una persona se le acercó. Glenn interrogó a la persona, pero Praytor dijo que la persona se volvió y se escapó. Continuó diciendo que cuando Glenn le dijo a la persona que no corriera, el individuo se volvió y abrió fuego contra el oficial.

Praytor dijo que Glenn intercambió disparos con la persona, pero recibió varios disparos. Dijo que no parece que el sospechoso haya sido alcanzado.

La Agencia de Aplicación de la Ley de Alabama llevará a cabo una investigación.

Posteriormente, ALEA identificó al sospechoso como Julian Scott McKenzie, de 20 años. McKenzie está bajo custodia y los cargos están pendientes.

Lo más leído

To Top
Translate »