Alabama

Sospechoso del tiroteo fatal en Alabama, Texas A&M salió bajo fianza en un caso de robo separado

Sospechoso del tiroteo fatal en Alabama, Texas A&M salió bajo fianza en un caso de robo separado

13 de octubre de 2021 – BESSEMER, Alabama – Agencias.

Un hombre que se cree que disparó y mató a un hombre después de una discusión en un partido de fútbol durante el fin de semana, fue arrestado.

Emanuel Tolbert III, de 19 años, fue arrestado el miércoles por la tarde y acusado de asesinato. Según el Departamento de Policía de Bessemer, Kealand Pickens, de 27 años, recibió un disparo fuera de una casa en el bloque 1000 de 6th Avenue North en Bessemer, el sábado por la noche. La policía informa que Tolbert y Pickens supuestamente discutieron luego de la derrota de Alabama por 41-38 ante Texas A&M, el sábado por la noche y se les pidió que se fueran. Una vez afuera, Pickens recibió un disparo en el torso. Murió tras ser trasladado al Hospital de la UAB.

Tolbert también enfrenta cargos por robo, en un caso separado del 5 de noviembre de 2020, donde él y otros tres fueron acusados ​​de apuntar a un hombre con una pistola y obligarlo a darles su billetera. Cinco días después, fue liberado de la cárcel luego de pagar una fianza de $ 25,000 dólares.

El lunes, los fiscales solicitaron que se revocara la fianza de Tolbert a raíz de su presunta participación en la muerte de Pickens.

Tolbert está detenido en la cárcel del condado de Jefferson con una fianza de $ 150,000 dólares.

Lo más leído

To Top
Translate »