Alabama

Sospechosos en tiroteo Maserati, conectado a tiroteo en tienda de empeño en Tuscaloosa

2 5

19 de julio de 2018 – Irondale, Alabama – Agencias.

La policía de Irondale está buscando a tres sospechosos que, según dicen, estuvieron involucrados en un tiroteo contra concesionario Maserati de Birmingham y una casa de empeño en Tuscaloosa, el jueves pasado.

El 12 de julio, cámaras de vigilancia capturaron a dos sospechosos armados que disparaban contra una ventana, en el concesionario Maserati en Grants Mill Road. Los sospechosos robaron un vehículo del lote, pero lo destruyeron, según la policía. Intentaron robar un automóvil adicional pero no tuvieron éxito.

La policía dice que la pareja también fue a una estación de servicio y dispararon contra el edificio.

El sargento Michael Mangina, del Departamento de Policía de Irondale, describió a los sospechosos como extremadamente peligrosos y cree que estaban buscando un tiroteo con los oficiales.

Los sospechosos conducían un vehículo oscuro, al que se cree le falta un tapacubos en el lado del acompañante. Los investigadores dicen, que una tercera persona recogió al par visto en el concesionario, por lo que están buscando a tres sospechosos.

Después del incidente, los sospechosos condujeron a una casa de empeño en Tuscaloosa y dispararon contra el negocio. La policía de Tuscaloosa confirma que un negocio en el bloque 3100 de la avenida Greensboro, fue tiroteado alrededor de las 5:15 a.m. del 12 de julio. Dicen que el negocio estaba desocupado en el momento del tiroteo.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre los sospechosos ó el vehículo, que se comunique con el Departamento de Policía de Irondale al 205-956-5990 ó a Crime Stoppers al 204-254-7777.

Lo más leído

To Top
Translate »