México

Suspenden clases en Los Cabos y La Paz por lluvias

lluvias en baja california
Foto de @RadarNoticiasBc.

El Consejo Estatal de Protección Civil determinó cancelar clases en ambos turnos en Los Cabos y La Paz a consecuencia de las lluvias

26 de noviembre de 2019 – Agencias.

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, informó que de manera preventiva el Consejo Estatal de Protección Civil determinó cancelar clases este martes en ambos turnos en Los Cabos y La Paz a consecuencia de las lluvias.

En su cuenta de Twitter, Mendoza Davis señaló que las clases se suspenderán en todos los niveles educativos, incluyendo guarderías y estancias infantiles.

El mandatario también señaló que los tres órdenes de gobierno ya se encuentran listos ante cualquier contingencia que se presente a causa de las lluvias.

También pidió a los ciudadanos no tomar riesgos y permanecer en casa, así como estar atentos a la información oficial.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dijo que desde hoy martes y hasta el jueves se prevén lluvias puntuales intensas en Baja California Sur, rachas de viento mayores a 60 kilómetros por hora, así como oleaje de uno a tres metros en la costa occidental de la península.

Ello, por diversos sistemas meteorológicos como el Frente Frío Número 18, que recorrerá el noroeste y norte de México y una zona de inestabilidad con potencial para desarrollo ciclónico localizada frente a la costa occidental de Baja California Sur.

Lo más leído

To Top
Translate »